Nombre La pOpëría Vinos y Tapas
Dirección Calle San Fernando, 120 Córdoba (  )
Horario De 11:00 a 00:15 horas
Teléfono 957484693
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

Buen ambiente y calidad. A La pOpëría Vinos & Tapas, se va a pasar un buen rato, a relajarse alrededor de una mesa con los amigos, a compartir unas raciones y a tomar una buena cerveza, un cóctel o un vino. Es fundamental probar su rica empanadilla argentina casera y a escuchar buena música con una copa en la mano.
Se trata de un lugar único y muy diferente a todos los locales de la zona. Su oferta gastronómica es reducida pero compensa por completo al paladar. Una de las especialidades de la casa es la tosta pOpëría, elaborada con queso de cabra, queso cremoso y mermelada de tomate ¡Deliciosa!

Su empanadilla criolla con carne argentina también gusta mucho. Cuentan, además con una gran variedad de tablas a base de montaditos o empanadillas para para compartir, que el cliente podrá degustar en su local o en su pequeña terraza.
Nachos, chapatas, perritos… al ritmo de la mejor música, seleccionada por el conocido DJ Derbi. Y si vas a la hora de merendar, no olvides probar una generosa ración de sus exquisitas tartas, elaboradas por el obrador de La Tarterie.
Un local singular, para amantes de la música rock, situado a la orilla del barrio de la Judería