Nombre Taberna Jorman
Dirección Calle Alonso de Burgos, 5 (  )
Horario De 07:30 a 17:30
Teléfono 957475339
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza No

Isabel Vidal es, junto a su marido, Manuel, el alma de la céntrica y popular Taberna Jorman (Su nombre viene de la conjunción del de sus dos hijos: Jorge y Manuel ). Más de 30 años dedicados a la hostelería se han visto recompensados con el título de «Señora de las Tabernas 2019».

No son pocos los que insisten en que allí se comen las mejores croquetas de la ciudad y que tampoco se queda atrás su rabo de toro. Locales y visitantes se vuelven locos por sus callos y sus tostas de jamón, en justa liza con sus habituales guisos.

El pescado frito (pijotas, araña o boquerones) es bien tratado con aceite de oliva virgen extra. Otro de los manjares que han hecho famoso al establecimiento es su tortilla de patatas, de una cremosidad y licuosidad interna dignísimas. Literalmente, a la «Señora de las Tabernas» se las quitan de las manos, y ya van por encargo

En su cocina no hay truco. Lo único que sale de allí es cocina casera, de verdad y de la de siempre. La calidad de sus platos junto con el trato cercano y familiar a sus clientes es lo que ha convertido, merecidamente, a Isabel oficialmente en la nueva Señora de Las Tabernas.

 

Opinión
Por   8:50 h.