Nombre Zahir Brillante
Dirección Avenida del Brillante, 112 ()
Horario De 11:00 a 00:00 de lunes a jueves. Viernes y sábado: de 12:00 a 02:00; Domingo: de 12:00 a 00:00
Teléfono 957044305
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Zahir Brillante es un auténtico remanso colonial en este elegante barrio cordobés. Un lugar cálido, muy acogedor y con diferentes ambientes. Así pues, disponen de varios salones y terrazas, que suelen estar muy concurridas con la llegada del buen tiempo.
Por su oferta y amplio horario resulta una elección perfecta para comer, tomar un aperitivo o unas copas,
En cuanto a su cocina, ejerce como chef Manuel Casado, que ha dado forma a una carta muy completa y cosmopolita. Una auténtica vuelta al mundo a través del paladar.
No obstante, no renuncia a nuestros platos tradicionales, con su toque personal. De su cocina salen platos tan variados como su fantástico risotto de boletus y langostinos, el wok de verduras y pollo al teriyaki o el tartar de pez mantequilla. También sorprenden propuestas como la pizza cordobesa de rabo de toro y su salsa o el bao de ternera con guacamole.

Son famosos sus postres, tanto por su variedad (tarta de zanahoria, Red Velvet, de queso, de nísperos y ron añejo…) como por su factura casera.
Además todos los fines de semana, fuera de carta, ofrece sugerencias de productos de temporada o platos novedosos irresistibles al paladar.