Nombre Zahir Centro
Dirección Avenida del Gran Capitán, 35 (  )
Horario De lunes a jueves: de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00. De viernes a domingo: de 12:30 a 01:00
Teléfono 957890491
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

Zahir Centro es un referente en el área financiera de Córdoba. Entre semana tanto su salón como su terraza se llena de trabajadores de la zona que acuden a disfrutar del menú del día, hacer un tentempié para tomar una café o relajarse tras el trabajo tomando una copa. Sin embargo, los fines de semana el público es eminentemente familiar.

El restaurante se caracteriza por sus elaboraciones de inspiración mediterránea aunque con un toque cosmopolita e internacional. En cada plato se cuida hasta el más mínimo detalle y se busca sorprender al clientes con deliciosas sugerencias.

Entre las especialidades está el pulpo a feira, las tostas de anchoas y sardinas, la ensalada Zahir y el tartar de pez mantequilla, entre muchas otras. Y si ya nos queremos meter en honduras, hay que hacer hueco para su flamenca de pollo, queso, bacon y gambas o el lomito con pimientos del padrón, cebolla crujiente y lactonesa de curry; tataki de solomillo ibérico o los gambones acompañados con champiñón rebozados en panko japonés 

Y los viernes al mediodía se ha convertido en tradición la tapa de arroz que ponen gratis con la bebida ¡Un auténtico éxito!

Los postres tampoco se quedan atrás y le dan un punto exquisito a los elaborados a base de fruta fresca.