Nombre Mesón Restaurante Juan Luis
Dirección Garrigues Walker, 10 (  )
Horario De 8.00 a 23.30 horas
Teléfono 957850890
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

El Mesón Restaurante Juan Luis es un establecimiento conocido en Fuente Palmera por ambiente familiar acogedor y su cercanía en el trato. De su cocina son muy apreciadas las carnes a la brasa y el venado, además del asequible menú para comer de calidad y a buen precio todos los días.

Como entrantes, en el Restaurante Juan Luis sugieren el revuelto de piquillo con morcilla de Burgos, el chorizo al champán o la ensaladilla. De las carnes seleccionan la presa ibérica al sierra y mar con río viejo, el solomillo con salsa de almendras y el solomillo al Jerez.

En su carta no se olvidan de los pescados, y destaca su bacalao, preparado de tres formas diferentes con buenas críticas entre el público: confitado de limón, con gulas o rebozado.

Para degustar sus platos ofrecen diferentes estancias, como un salón principal, que tiene además una zona de reservado para ocasiones más especiales, varios salones privados para celebraciones, un patio pequeño, pero coqueto y su barra de bar, donde catar las tapas.

En época de verano, estrena espacio en su puerta: aprovecha para ocupar toda la calle y expandir su terraza al fresco durante el mes de julio.

Además en el Mesón Restaurante Juan Luis acogen todo tipo de celebraciones, familiares y de empresa, en las que adaptan su propuesta gastronómica a las peticiones de su clientes.