Nombre Hotel El Pilar
Dirección N-IV, Km 429,5 (  )
Horario De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:00
Teléfono 957300167
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Junto a la autovía A-4 encontramos el Hotel El Pilar, uno de los establecimientos más señeros y con más solera de La Carlota.

Este hotel, de tres estrellas, se ha convertido en todo un complejo de ocio, con un restaurante, varios salones para eventos, piscina, discoteca, jardines taurinos y su propia plaza de toros.

Su restaurante es claro exponente de la cocina cordobesa más tradicional. En su carta sobresalen platos con denominación de origen, como el cocido cortijero a la cordobesa, el rabo de toro, el salmorejo y las carnes a la parrilla, que preparan todo el año.

En cambio, los platos más demandados en los eventos que acogen sus jardines taurinos y los diversos salones son la carrillada en salsa y el bacalao gratinado al horno. En este apartado, pueden llegar a acoger hasta a 500 comensales.

Los menús específicos para fiestas camperas incluyen el clásico perol de arroz, además de parrillada de chuletas, chorizo y morcilla.

Se trata de un lugar muy frecuentado por familias, ideal para los niños por su parque de bolas y su castillo hinchable. Durante el verano, se ofrecen platos más propios de la época, como los espetos de sardinas, las paellas o los pollos asados.