Nombre Restaurante Araceli
Dirección Avenida del Parque, 10 (  )
Horario De 9:00 a 00.00
Teléfono 957501714
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza No

El restaurante Marisquería Araceli, al sur de la provincia de Córdoba, es un establecimiento versátil: una buena cocina para comer o cenar y amplios salones para organizar reuniones o celebraciones. Su máxima es mantener la calidad en todos los productos que ofrece, aprovechando las Denominaciones de Origen y distinciones que le brinda su ubicación: en aceites, vinos y productos cárnicos de primera categoría.

Desde 1978, Araceli sirve a sus comensales comida casera con especialidades en mariscos aunque su carta recoge una amplia variedad de pescados frescos, mariscos y carnes, además de un surtido de ibéricos de la comarca. Entre sus platos destacados, está el revuelto de boletus con foie, elaborado con cebollitas tiernas, las mollejas de cordero a la plancha y la suprema de bacalao gratinado con salsa alioli y queso fondue.

En el apartado de carnes, la referencia más solicitada es el rabo de toro con un estofado al estilo tradicional, seguido del cordero lechal y otras carnes rojas. Tampoco se olvidan, entre sus clientes más asiduos, de pedir platos tradicionales y guisos lucentinos en esas comidas de cada día en las que apetece recordar los sabores de casa.

Para terminar de saciar el apetito, en Araceli también cuentan con postres caseros que siempre tienen hueco en el estómago, con especial mención al tiramisú y el biscuit de turrón helado con chocolate.