Nombre Restaurante Asador La Vaca
Dirección Carretera de Rute, 2 Lucena (  )
Horario De 12:00 a 19:00 excepto viernes y sábados: de 12:00 a 1:00
Teléfono 957513129
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Los amantes de la carne tienen desde principios de 2017 una cita ineludible con el Restaurante Asador La Vaca, en Lucena. Nada más entrar, el aroma a brasas abre el apetito y se hace la boca agua ante la perspectiva de degustar las mejores carnes, cocinadas con esmero por el maestro asador Jesús Barranco.

La Vaca cuenta con los mejores cortes internacionales y nacionales, directamente de los mejores criadores de Galicia, Cantabria o Cádiz. No faltan en su carta el cerdo ibérico del Valle de Los Pedroches, la vaca retinta andaluza o la rubia gallega, aunque el  cochifrito de lechón segoviano, primero confitado y después frito y bien crujiente, gana adeptos día tras día.

Pero no sólo de carne vive el hombre y el Asador La Vaca cuenta también con una buena selección de pescado y marisco, procedente de las lonjas de Almería, Cádiz y Huelva. El atún rojo al PX con zumo de naranja, rodaballo, pulpo a la parrilla, bacalao al pil-pil, junto a la gamba blanca, los carabineros, las ortiguillas o el langostino tigre harán las delicias de los menos carnívoros.

No menos suculentas resultan las hamburguesas, elaboradas a la parrilla con carne de vaca madurada o con cerdo ibérico de bellota, ni sus jugosos bocadillos, como el de pollo a la parrilla con queso emmental y cocktail de setas aromatizadas. En ocasiones, también hay espacio para guisos como la fabada asturiana.

Entre los postres, reina el ‘brownie’ de chocolate negro y sorprende la piña natural asada y caramelizada con PX y aceite de arbequina. Todo ello, acompañado por una completa carta de vinos y bebidas premium que redondean una comida soberbia.