Nombre Casa Manolo
Dirección León Benítez, 21 (  )
Horario De 12.00 a 17.00 y de 19.30 a 01.00
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

En el restaurante Casa Manolo de Palma del Río se esfuerzan por hacer sentir al cliente como en casa, en un ambiente acogedor con cocina tradicional casera y algunos platos innovadores que dan un giro a su carta. Muy centrado en la gastronomía de la región, señalan entre sus elaboraciones de referencia los callos o el jabalí a la naranja, ambos platos procedentes del recetario local.

Pero en Casa Manolo también se quieren distinguir por el marisco y buscan las mejores piezas para servirlas al mejor precio. Además de los manjares del mar cocidos, el salpicón de marisco puede ser una buena opción como entrante.

Para pasar a la siguiente ronda, su foie casero es una buena elección. También el tartar de atún con gambas, el pez espada con crema de gambas o el pulpo a la brasa. Pero lo que tiene mejor valoración de su público es la carne. La preparación del solomillo de cerdo, la presa ibérica con jamón y el codillo en salsa castellana con aroma de la sierra y patatas asadas. Y todos sus platos regados con vinos de una amplia bodega.

En esta establecimiento también hay opción de concertar un menú para eventos familiares o reuniones de trabajo.