Nombre Hotel Rural Las Monteras
Dirección CO-5401 s/n Villanueva del Rey, 14230 Villanueva del Rey, Córdoba ()
Horario De 12:00 a 00:00 horas
Teléfono 957650658
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Es una opción única para degustar los ibéricos de la sierra de Córdoba. Es, sin duda, una de esas joyas de la hostelería rural. Un hotelito con encanto. Además, está ubicado en un enclave único, en plena Sierra Morena. Desde allí, además, el cliente tiene la posibilidad de realizar múltiples excursiones a los pueblos del Alto Guadiato, varios embalses y el Parque Natural de Hornachuelos.

Un regalo para todos los sentidos.

Reformado recientemente, el Hotel Rural Las Monteras ofrece una decoración cuidada y cálida, propia de los entornos de montaña. Su restaurante es a la vez acogedor y moderno. Y cuenta con una magnífica terraza en la que degustar parrilladas de carne únicas en los días de verano. Su carta es variada y comprometida con el entorno. No en vano, una de sus especialidades son las carnes de caza, como el jabalí, gamo y venado.

Destaca también la calidad de sus pescados, así como el acierto de las referencias que componen su bodega.

Por lo demás, el comensal podrá disfrutar de elaboraciones clásicas como flamenquines, croquetas, cochifrito o carrillada ibérica. Y para quienes quieran algo más sofisticado, disponen de elaboraciones como las mollejas de cordero del Guadiato en salsa de mostaza al vino oloroso, la merluza de pincho al horno con verduritas de la huerta o la ensalada de pavo en escabeche.