Nombre Alfardós Experience
Dirección Calle Sta. Ana, 33, 41410 Carmona, Sevilla (  )
Horario De 14.00 a 16.30 y de 20.00 a 22.30
Teléfono 611067706

Alfardós Experience es un restaurante de alta gastronomía, ubicado a las afueras del casco antiguo de Carmona, que ofrece menús degustación -previa reserva- que fusionan cocina tradicional y sabores de todo el mundo, utilizando las técnicas culinarias más innovadoras.

La cita gastronómica consta de 10 platos entre aperitivos, pescados, carnes, postre y pre-postre, que nunca serán fijos, ni públicos. El chef, Manu de Pablo, pretende ofrecer una experiencia «a ciegas», invitando al comensal a dejarse llevar por el sabor de su propuesta desde el inicio.

Y es que en Alfardós Experience pone sobre la mesa un juego culinario con el que involucran activamente al visitante, terminando muchas de las elaboraciones de los platos del menú degustación fuera de la cocina, en la sala, frente al cliente.

El local, una antigua almazara decorada de manera exquisita, cuenta con dos salones. Un generoso salón privado, con capacidad para 14 personas, ubicado en la antigua prensa de aceite del edificio, y un salón principal, con capacidad para 18 comensales.

En la entrada del restaurante pende un centenario olivo «invertido» que hace un guiño a la historia pasada del local y que también es una metáfora de la evolución, a la «inversa», de Alfardós, un negocio gastronómico que comenzó siendo un catering.