Nombre Restaurante Alymar
Dirección Cuesta blanca, s/n. Constantina (  )
Horario De 6:00 a 1:00
Teléfono 648052917
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

Restaurante Alymar, un bar restaurante que ofrece tanto cocina tradicional como innovadora, está abierto desde el 11 de julio del presente año. Ubicado en la misma rotonda de entrada a Constantina desde Sevilla, cuenta con la zona de restaurante para 60 personas, el bar y una carpa exterior en la que se pueden sentar otros 60 comensales.

La carta de Restaurante Alymar se dibuja con entrantes, carnes, pescados y un apartado de sugerencias que cambia semanalmente. «Para este fin de semana tenemos una tosta de mermelada de castañas y setas que es un espectáculo», adelanta Alfredo, el dueño, a GURMÉ.

Platos destacados son el canelón de setas con bechamel de castañas, la presa de paletilla ibérica, el lomo de ciervo con salsa de setas, y la pirámide de secreto con queso de cabra y manzana. En pescados, trabajan el pez espada, el chipirón a la plancha o el salmón crujiente con mayonesa de soja y pistachos.

Restaurante Alymar en Constantina

Hay postres caseros como la tarta muerte por chocolate, la tarta de calabaza, la tarta de queso y la de chocolate blanco. Y para maridar, toda la selección de vinos de la sierra.

Te puede interesar

Carnes ibéricas, setas y castañas ponen el sabor de la escapada otoñal por Constantina