Nombre Restaurante Esturión
Dirección Batán s/n Coria del Río (  )
Horario De lunes a domingo de 12:00 a 0:00 ininterrumpidamente; jueves, viernes y sábado hasta la 01:00
Teléfono 955235644
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

El Guadalquivir es, inevitablemente, uno de los protagonistas de Esturión Tapas & Restaurante. A la orilla del río a su paso por Coria este establecimiento ofrece diferentes espacios para cada ocasión donde degustar productos locales en elaboraciones que fusionan la innovación y la tradición.

Los camarones corianos, el arroz con pato salvaje de las marismas y la lubina y dorada de estero forman parte de la materia prima del restaurante que apuesto por lo local. Sin olvidar el pescado que da nombre al restaurante: el esturión, que se puede degustar en dos de sus entrantes, el tartar de esturión con aguacate, cebolla encurtida y salsa ponzu, o la tosta de esturión ahumado sobre pisto dulce. También destaca el horno de leña, perfecto para las carnes preparadas a la brasa o en platos como la ensalada de pimientos asados en el horno y confitados al ajillo con camarones fritos de Coria.

El restaurante se compone de varios espacios con salones y una amplia terraza a la orilla del río que permiten la celebración de bodas, comuniones o reuniones de empresa.

Te puede interesar

¿A qué sabe Coria del Río? Ruta por sus mejores bares y restaurantes
Terrazas del Aljarafe donde tomar mucho más que el fresco

Opinión
Por   8:35 h.