Bar o Restaurante Sevilla

Restaurante Homenaje en Estepa

Nombre Restaurante Homenaje en Estepa
Dirección Avenida de Andalucía, 186 ()
Horario De 12:30 a 0:30. Cierra los lunes
Teléfono 955912834
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

En el 186 de la avenida de Andalucía se encuentra Restaurante Homenaje, el negocio de Ceferino Rodríguez. Se trata de un negocio consolidado con zona de gastrobar y zona de restaurante que encanta a lo vecinos de Estepa y a los visitantes que llegan a sus mesas.

En este negocio trabajan cocina mediterránea. Mantienen platos tradicionales como el salmorejo o el cocido -defienden el cuchareo- que combinan con tapas y raciones de autor. Esta vuelta de tuerca se materializa en platos como las manitas de cerdo fritas rellenas de foie, o las alcachofas con salsa holandesa y foie gratinadas. También destacan los arroces -marinero, negro, con conejo…- y tapas clásicas como el flamenquín, las croquetas, las colas de gambones al estilo Homenaje o el carpaccio de solomillo de ternera.

Para regar cuentan con unas 70 referencias de vinos y elaboran postres como la tarta de queso, el helado artesano de polvorón, los helados artesanos de galleta y crema catalana, la milhojas, el brownie de nueces y chocolate y la tarta de tres chocolates.

Te puede interesar

Estepa, mucho más que mantecados