Nombre Cerca Casa Chico
Dirección Paseo de la Basílica, 4. Gerena (  )
Horario De lunes a jueves de 13:00 a 17:00; viernes y sábados de 13:00 a 17:00 y de 20:30 a 0:30. Domingos de 13.00 a 17:30
Teléfono 626000627
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

Con unas instalaciones envidiables en la misma entrada de la localidad, Cerca Casa Chico lleva tres años funcionando para celebraciones y fines de semana. Desde hace un año abren todos los días para ofrecer carnes a la brasa, tapas con laureles y arroces con mucho sabor.

El germen de este negocio, enclavado en el Paseo de la Basílica, hay que buscarlo en el mítico Casa Chico o Cervecería Calvillo de la calle Jesús del Gran Poder. En Cerca disponen de aparcamiento, salón interior para 140 comensales, una terraza tan grande como el salón y un espacio exterior dedicado a los más pequeños. Cuentan con menú de lunes a viernes y trabajan mucho los arroces hechos en el momento. También las carnes a la brasa, los guisos y las carnes de caza. No hay que dejar de probar el secreto de Grey, cocinado a base de secreto ibérico, trompetas de la muerte, Pedro Ximénez y manzana.

Para poner el broche, preparan postres como la tarta de dulce de leche, la tarta de tres chocolates y el postre de limón.

Te puede interesar

¿A qué sabe Gerena? Ruta por sus bares y restaurantes