Bar o Restaurante Sevilla

La Era, tapería cervecería

Nombre La Era, tapería cervecería
Dirección Calle la Era, 4, 41960 Gines, Sevilla ()
Horario De 12:30 a 16:00 y de 20:00 a 24:00
Teléfono 954717750
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

La Era, tapería cervecería, en Gines, ofrece una carta con opciones culinarias creativas, carnes a la piedra, tapas caseras y menú infantil. Pero sobre todo, La Era ofrece la posibilidad de consumir cerveza Cruzcampo directamente de la fábrica. Microcervecería equipada con maquinaria de última generación.

La cervecería La Era destaca por su propuesta creativa: tataki de atún rojo de almadraba o de presa ibérica, tortas de Inés Rosales con morcilla de wagyu o con salmón ahumado y mango, canelón de carrillera, y su plato estrella: ensalada de espinacas con queso de cabra, nueces y aderezo japonés.

Las carnes a la piedra son muy demandadas. Cuentan con una amplia variedad de cortes cárnicos: de ternera lechal, de cerdo ibérico, de wagyu o de rubia gallega.

En el apartado de tapas merecen mención especial sus croquetas elaboradas artesanalmente de pulpo, boletus o gambas al ajillo con aguacate. La ensaladilla es otro de sus puntos fuertes. Disponen también de postres y la posibilidad de tomar café, tras disfrutar de la comida, en su espacioso salón interior o en su terraza exterior de mesas altas.