Nombre Casa Moral (Los Palacios y Villafranca)
Dirección Calle Real de Villafranca, 29, Los Palacios y Villafranca (  )
Horario De martes a viernes de 8.00 a 24.00 y sábados y domingos de 12.00 a 24.00
Teléfono 955816216
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Casa Moral se ubica en pleno casco histórico de los Palacios -en la Calle Real de Villafranca, número 29-, “por donde pasan los santos”, tal y como le gusta decir a su dueño, José Antonio Moral. Una casa solariega, con mucha historia entre sus muros, en la que disfrutar de la cocina tradicional andaluza más clásica con toques de innovación.

Casa moral lleva por bandera los productos de la huerta y la marisma de la localidad. Hay tres cartas a elegir, dependiendo de la zona del restaurante donde se deseé comer. En la taberna, se sirven tapas más tradicionales, el bacalao con fritura de tomate es el plato estrella. En la Neotaberna se preparan tapas más actuales, como la hamburguesa de gambas y sésamo negro en pan de cristal, con fuá helado y mermelada de higo.

Por último, existe la posibilidad de comer en cualquiera de los salones del restaurante, en el que degustar platos más copiosos y elaborados como el calabacín relleno de ternera y crema de calabaza. En Casa Moral es imprescindible probar algunos de los vinos de la casa que cuenta con tres referencias propias: Bemoles, Bien Te Veo y Mis dos Estrellas.

El establecimiento dispone de más de 5.000 metros divididos en 11 espacios diferenciados, todos pensados para hacer disfrutar a sus comensales. Cuenta. además, con una charcuteca, una alacena muy innovadora para preservar en optimas condiciones, sus jamones y quesos.