Bar o Restaurante Sevilla

La Pachanga (Los Palacios y Villafranca)

Nombre La Pachanga (Los Palacios y Villafranca)
Dirección Av. de Sevilla, 62, Los Palacios y Villafranca, Sevilla (  )
Horario De 7.00 a 23.00
Teléfono 955815705
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

En Los Palacios y Villafranca, en la Av. de Sevilla, número 62, se encuentra el Restaurante La Pachanga, establecimiento de corte tradicional cuya especialidad es el arroz cortijero, un guiso meloso de arroz bomba de Los Palacios, con espárragos, habitas y carne ibérica.

Fundado en 1962, como antiguo bar de tapas, constituye uno de los establecimientos más emblemáticos de la localidad palaciega. Es conocido por sus asequibles, copiosos y variados menús del día. Entre los platos más reseñables de su carta destacan: la patata rellena de paté de bacalao con sofrito de tomate de los palacios, la berenjena rellena de carne picada o el pimiento relleno de brandada de bacalao y salsa de piquillo.

en el aparatado de carnes la cola de toro es el plato fuerte. Cuentan también con carta de postres caseros. Las tartas más demandadas son la de queso y la de chocolate.

El local dispone de terraza exterior, barra para tapear y dos salones distribuidos en dos plantas con una decoración de estilo andaluz.