Nombre Taberna Alambique
Dirección Avenida Jardinill. Bloque 29, Local 4, 41927 Mairena de Aljarafe (  )
Horario Abre todos los días de la semana. De lunes a jueves de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00. De viernes a domingo de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00.
Teléfono 675144545
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza No

La Taberna de Alambique es un establecimiento ubicado en Mairena del Aljarafe que mezcla la cocina de platos más tradicionales con las nuevas tendencias propias de un gastrobar.

En su carta apuestan de manera decidida por el producto de mercado y las elaboraciones 100% caseras. Destacan especialmente: el rollito de solomillo con foie , setas y salsa carbonara o el bacalao con costra de almendras, éste último les ha valido el reconocimiento a la mejor tapa en los Premios gastronómicos de la localidad del Aljarafe donde llevan funcionando desde el año 2007.

La Taberna cuenta con la opción de pedir por tapas o raciones, hay menú para los más pequeños de la casa y una oferta de diferentes cortes de carne a la brasa. Riegan con Cruzcampo de barril y ofrecen hasta 18 referencias de vinos a sus clientes.

El ambiente del local es familiar y acogedor. Una propuesta de mesa y mantel que han exportado, también, hasta el centro de Sevilla, ya que cuentan con un establecimiento hermano en la Alfalfa, un bar de copas en Mairena de Aljarafe, y tres propuestas hosteleras similares más dentro de la localidad de la provincia sevillana.