Bar o Restaurante Sevilla

Peña Sevillista de Pilas (Enrique Lora)

Nombre Peña Sevillista de Pilas (Enrique Lora)
Dirección Av. el Aljarafe, 36. Pilas (  )
Horario De 7:00 a 0:00
Teléfono 685975453
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

La tarjeta de presentación de la cocina de la Peña Sevillista de Pilas (Enrique Lora) se dibuja con 44 años de trayectoria, una carta amplia y una buena relación calidad precio. Asimismo, han ganado ya algunos premios de la Ruta de la Tapa.

Al frente del ambigú de la Peña Sevillista de Pilas se encuentra desde hace nueve años Juanma. Ambigú en un sentido amplio de la palabra, pues la peña está abierta al público en general, que pueden acomodarse en una de las dos terrazas climatizadas, en la sala comedor o en el salón principal.

De la carta no hay que dejar de probar el solomillo «de la ruta» -relleno con dátiles, bacon y regado con Pedro Ximénez-, la pechuga de pollo con salsa al roque, el choco, el chipirón a la plancha o el atún encebollado con almendras. No se quedan atrás las albóndigas de ibérico, el solomillo con crema de jamón o las gambas. Todo ello se puede degustar a base de tapas.

Peña Sevillista de Pilas

La oferta se complementa con 15 referencias de vinos y postres caseros: Mousse de limón, tarta de queso, tarta de dulce de leche, natillas, arroz con leche, flan de huevo, fruta natural o helado.

Para los enamorados de las aceitunas, la Peña Sevillista de Pilas organiza desde hace ocho años un concurso de aceitunas a nivel popular, tanto aliñadas como en salmuera.

Te puede interesar

¿Qué comen los béticos y sevillistas?