Bar o Restaurante Sevilla

Bar Sevilla Betis (Las Cabezas)

Nombre Bar Sevilla Betis (Las Cabezas)
Dirección Plaza Mártires del Pueblo, 30 ()
Horario De 7:00 a 0:00
Teléfono 606324963
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Éste es un negocio centenario. Bar Sevilla Betis está enclavado en la Plaza Mártires del Pueblo, una zona peatonal con mucho encanto. La terraza del Bar Sevilla Betis va como un tiro. Cuenta también con salón interior y una amplia barra. El negocio ha pasado de trabajar como un pequeño bar dedicado a los vinos, cerveza, aceitunas y frutos secos a ser un auténtico restaurante de cocina casera. El trato cercano y atento no ha cambiado en estos años.

Las especialidades de la casa son la cola de toro, ensaladilla, aliños -a destacar el de pulpo-, los caracoles «blanquillos» en temporada y tres tipos de flamenquines caseros: el de bacon, queso y langostinos; el de jamón, queso y pimientos; y el queso de cabra con cebolla crujiente. Un plato que desafortunadamente, cada vez se ve menos cuando se come fuera, y que aquí tiene un lugar destacado.

Bar Sevilla Betis en Las Cabezas

Pero sin duda, las estrellas del Bar Sevilla Betis son el pollo Cajún, la ventresca de Barbate y el solomillo al whisky -aunque también lo sirven con jamón, el Pedro Ximénez, al Roquefort y al estilo del chef-. Para acompañar estas especialidades, tiran mucha cerveza y manzanilla a granel.

Postres no sirven, pero están rodeados por heladerías que ponen el punto dulce de la velada.

Te puede interesar

Cuatro tapas que no puedes perderte de Las Cabezas de San Juan