Nombre Casa Vereda
Dirección Plaza de Navarrete, 6. Aznalcázar ()
Horario Cierra lunes y martes. Los miércoles de 12:30 a 16:00. El resto de días de 12:30 a 16:00 y de 20:30 a 0:00
Teléfono 692448571
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Casa Vereda es un negocio familiar de Aznalcázar que arrancó su andadura en 2015. Ofrece cocina con base tradicional y una vuelta de tuerca, así como platos internacionales.

Tres hermanos trabajan en este restaurante cuya cocina está dando de qué hablar y está fidelizando a una buena clientela. Como ejemplo del gusto de la carta por los platos internacionales, elaboran el ceviche de corvina y langostinos. Y lo compaginan con recetas tan tradicionales como el arroz de cola de toro y boletus.

La carta es amplia y de ella destacan los chipirones a la parrilla con pesto verde y parmentier de patatas, el pan con langostinos y alioli de miel, la carrillera ibérica con parmentier de patatas y torta del Casar y los canelones rellenos de morcilla, queso de cabra y cebolla caramelizada. En invierno, apuestan por guisos como los garbanzos con tagarninas. Todo se puede regar con una interesante selección de vinos o Cruzcampo de barril.

Casa Vereda en Aznalcázar

Los postres saben a La Azotea, y es que los firma Pablo González Bautista, «Mejor Repostero 2019» en los premios «Talento Gastro». Sirven el coulant de chocolate, la tarta de queso o el sorbete de mojito, entre otros.

Casa Vereda cuenta con un salón en el que se pueden sentar a alrededor de 50 comensales y un patio en el que se acomodan unas 40. Recientemente han dispuesto en el mismo patio una zona para el tapeo en el que se puede dar de comer a unos 24 clientes.