Bar o Restaurante Sevilla

Casa Viñita (Montellano)

Nombre Casa Viñita (Montellano)
Dirección Plaza Andalucía, 13. Montellano ()
Horario De 12:30 a a16:30 y de 20:30 a 22:30. Cierra los lunes y los domingos por la noche
Teléfono 954875004
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

En el 13 de la Plaza de Andalucía despliega su terraza cubierta Casa Viñita. El negocio que capitanea la familia de Antonio desde el año 1976. La propuesta de Casa Viñita aúna recetas tradicionales y creativas para que todo el mundo salga por la puerta con el paladar satisfecho y la sonrisa en los labios. En total cuentan alrededor de 90 platos en carta -a los que se suman las sugerencias que cambian semanalmente-. Se come tanto a base de tapas como de platos.

Las estrellas de esta casa de comidas son la alboronía, las manitas de cerdo, el salmorejo con helado de aceite de oliva o el crepe a la plancha de queso de cabra y helado de aceite de oliva y tomate confitado.

Casa VIñita en Montellano

En la carta de vinos relacionan 40 referencias, los que más se gastan son de Jerez, tanto en tintos como en blancos. Y para poner el punto dulce tiran de tradición con postres como las gachas o el arroz con leche con helado de vainilla y mantecado.

Recibe una envidiable terraza cubierta en un porche de madera. En el interior predomina el blanco y el azúl y cuentan con un total de 15 mesas.

Te puede interesar

Montellano: el mejor final gastronómico tras una visita al Castillo de Cote