Bar o Restaurante Sevilla

Cervecería Huerta (Montellano)

Nombre Cervecería Huerta (Montellano)
Dirección Calle Carlos III, 22. Montellano ()
Horario De 7:00 a 19:00. Cierran los miércoles después de los desayunos
Teléfono 657983475
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Cervecería Huerta lleva ofreciendo cocina casera casi una década, con un cariño especial por los espárragos, tagarninas y los potajes.

La amplia carta de Cervecería Huerta arranca con el apartado de tapas. Ensaladilla, alcachofas rellenas de carne, pimientos empanados, espinacas, alboronía, boquerones rellenos, chocos, pijotas, adobo, frituras de camarones, croquetas, carrillada, bacalao con tomate… Casi 40 tapitas para probar a 3 euros cada una. La carta sigue con las carnes: solomillo de cerdo al roque, lagartito ibérico, entrecot, presa, pluma, manitas de cerdo, rabo de toro. Y continúa con los arroces, con perdiz, con zorzal, con carrillada o con habas. No se olvidan del pescado fresco y tienen también una selección de montaditos.

Cervecería Huerta en Montellano

Recomendados quedan el tierra y mar -fritura de pimientos rojos, verdes, cebollas, gambas, pescada frita, huevos fritos y jamón y sal negfra- y el pan de la casa.

De postre ofrecen  fruta del tiempo y bocados dulces como la tarta blanca, la tarta de queso, la mousse de limón, el arroz con leche o las natillas. En cuanto a los vinos, trabajan 20 referencias entre Riojas, Riberas y blancos.

El establecimiento cuenta con 135 metros cuadrados, en el que se pueden acomodar a alrededor de 50 comensales. Asimismo, montan terraza todo el año.

Te puede interesar

Montellano: el mejor final gastronómico tras una visita al Castillo de Cote