Bar o Restaurante Sevilla

El Moderno II (Las Cabezas)

Nombre El Moderno II (Las Cabezas)
Dirección Avenida Jesús Nazareno, 30. Las Cabezas ()
Horario De 5:30 a 0:00
Teléfono 658794528
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Quince años lleva Agustina llevando las riendas de El Moderno II, en el número 30 de la avenida Jesús Nazareno de Las Cabezas. Este establecimiento destaca por su cantidad de raciones diferentes -se come más a base de raciones que de tapas en estas mesas-, así como por sus carnes a la brasa y pescados de Sanlúcar.

Este negocio puede dar de comer simultáneamente a 80 comensales, ya sea en su salón, en la zona de barra o en la terraza que luce en plena avenida.

En la carta de El Moderno II se leen especialidades como calabacines rellenos, berenjenas rellenas, pimientos del piquillo rellenos con gambas, brochetas, bocadillos, montaditos… También tienen fama los caracoles, el arroz, el bacalao la plancha con salsa de pimientos del piquillo, el pollo de campo en salsa y el pescado: puntillitas, boquerones, pijotas, doradas, truchas o salmón.

El Moderno II en Las Cabezas

Para acompañar se tira mucha Cruzcampo fría y manzanilla. Tienen postres caseros como el arroz con leche, la tarta de natillas, el flan de huevo y, ahora con el calor, mucha fruta fresca.

Te puede interesar

Cuatro tapas que no puedes perderte de Las Cabezas de San Juan