Bar o Restaurante Sevilla

La Taberna de Marín (Las Cabezas)

Nombre La Taberna de Marín (Las Cabezas)
Dirección Calle Ana María Catalán, 13. Las Cabezas de San Juan ()
Horario De martes a viernes de 8:00 a 0:00, sábados y domingos de 12:00 a 0:00. Cierran los lunes
Teléfono 955873330
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Abierto en 2014, La Taberna de Marín es un negocio que juega con la tradición para innovar en su propuesta tirando de los sabores de siempre. La Taberna de Marín cuenta con un salón interior, muy tranquilo y para unos 40 comensales y una amplia terraza cerrada, más movida, ideal para familias y en las que se pueden sentar hasta un centenar de clientes. Se suman una zona de barra donde exponen los pinchos y la vitrina del pescado.

La carta se escribe con cocina mediterránea. Los habituales de La Taberna de Marín tiran mucho por sus carnes a la brasa -preparadas en sus «brasas en vivo»-, cerdo y ternera nacional: secreto, presa, solomillo, entrecot, chuletón… . También los pescados a la plancha.

Taberna Marín en Las Cabezas de San Juan

En cuanto a los platos innovadores de este negocio de Las Cabezas, descuellan la pirámide de pez espada con salmorejo de naranja, o el cuatro estaciones. Éste es el plato que más se vende, una torre con la base de patatas sobre la que se monta queso de cabra, jamón ibérico, cebolla y solomillo, todo regado con mojo casero.

En cuanto a los vinos, tienen caldos de Cádiz, Sevilla, Rioja, Ribera, Jumilla… unas cuatro o cinco referencias de cada zona. Casi todos se pueden probar por copas. Los postres, caseros, son parte importante de La Taberna de Marín. A destacar, la mousse de chocolate, el semifrío de vainilla, la tarta de tiramisú, el bizcocho de limón, la polea o las torrijas cuando llega su tiempo.

Te puede interesar

Cuatro tapas que no puedes perderte de Las Cabezas de San Juan