Bar o Restaurante Sevilla

Restaurante Deli (Montellano)

Nombre Restaurante Deli (Montellano)
Dirección Plaza de Andalucía, 10. Montellano ()
Horario De 12:30 a a16:30 y de 20:30 a 22:30. Cierra los lunes y los domingos por la noche
Teléfono 954875110
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Restaurante Deli lleva trabajando como restaurante familiar desde el año 1965. Se trata de un reconocido restaurante de la provincia, Bib Gourmand de la Guía Michelin que apuesta por la cocina tradicional y los sabores típicos de la zona.

En los fuegos de Restaurante Deli tratan con mimo los productos frescos autóctonos -espárragos, tagarninas, setas en temporadas, perdices, entre otros-, procurando que conserven sus sabores y sus texturas. En esta cocina de mercado brilla el arroz con perdiz, las tagarninas, tanto esparragadas como en cocido o en tempura, los caracoles en primavera y los asados, tanto de cabrito como de cochinillo.

En cuanto a los vinos, si bien no es la bodega más extensa, sí está bien estudiada. Apuestan abiertamente por los vinos de Jerez, olorosos, amontillados, finos… así como blancos y tintos del resto de Andalucía. También tienen Cruzcampo de tirador y una carta de cervezas internacionales. Los postres son caseros y muy originales, como los higos amontillados con ron y miel o la tarta de almendras y calabazas.

Restaurante Deli en Montellano

En Restaurante Deli recibe al comensal una pequeña entrada con mesas alta y barra. El restaurante cuenta con dos plantas, la baja con tres mesas y la alta con seis. Asimismo, montan terraza cuando hace buen tiempo. Predominan los tonos rojos, mobiliario de madera maciza y la planta alta es muy luminosa.

Te puede interesar

Montellano: el mejor final gastronómico tras una visita al Castillo de Cote
Estos son los espacios sevillanos que aparecen en la Guía Michelin