Nombre Casa Esteban
Dirección Calle Virgen de los Dolores, 4. Tomares (  )
Horario De lunes a domingo de 13:00 a 17:00 y de 21:00 a 24:00. Durante julio y agosto cierra los martes.
Teléfono 610106270
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

Casa Esteban es un establecimiento especializado en la cocina tradicional de Andalucía y en las carnes a la brasa. Lleva funcionando ininterrumpidamente en la localidad de Tomares desde el año 1995.

Entre las especialidades de su carta se encuentran las croquetas caseras de marisco, puchero y jamón, los rissottos, los guisos del día, entre los que destaca la carrilera ibérica y la joya de la corona: las patatas con tomate y huevos fritos. Un plato con ingredientes humildes que les ha encumbrado al éxito.

El restaurante cuenta, además, con un cortador de jamón en directo que prepara al instante los platos a los clientes, y dispone, también, de una escogida carta de vinos con los que regar los platos de la casa.

El local dispone de mesas altas y bajas, en la zona exterior de terraza, y mesas bajas dónde disfrutar más cómodamente de una buena sobremesa en el interior del restaurante. La propuesta gastronómica de Casa Esteban ha sido premiada en diferentes ocasiones en la Feria de la tapa de la localidad Tomares.