Bar o Restaurante Sevilla

Venta El Pan (Las Cabezas)

Nombre Venta El Pan (Las Cabezas)
Dirección Carrt. El Torbiscal-Chipiona, Km. 16.5 ()
Horario De 6:30 a 23:00
Teléfono 955871428
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

El negocio que más nombre le ha dado a Las Cabezas, a menos a nivel culinario. Y no es sólo por los panes de este pueblo, ni por la lotería que regala desde electrodomésticos hasta vehículos o un piso en Chipiona. También tienen mucho que ver las tapas que salen de su cocina.

La Venta el Pan no ha dejado de crecer desde que dio sus primeros pasos. Hoy trabajan tanto el restaurante como un hotel con 19 habitaciones dobles. En sus mesas se atienden a unas cien personas en interior y a otras ochenta en terraza. Si se suman las comidas que se dan en la zona del bar, hay picos de hasta 300 comensales compartiendo tapas en la venta.

La carta de la Venta El Pan es tradicional, y no se puede hablar de esta venta sin echar la vista a las mañanas y los desayunos, momento en el que las protagonistas son las tostadas de pan de Las Cabezas untadas con manteca de lomo. Un símbolo de esta casa. Centrando las líneas en los almuerzos y cenas, los platos estrella de la Venta El Pan son el solomillo al whisky y la paella. Se adhieren otros clásicos andaluces como el menudo con garbanzos, la cola de toro o la urta a la roteña. También se destacan las carnes a la brasa -carnes de Ávila- y el menú del día: Siete primeros y dieciocho segundos a elegir, bebida y postre por 9,50.

Venta El Pan en Las Cabezas

Para regar, apuestan por los vinos de Jerez, de Sanlúcar o de Lebrija, aunque no hacen feos a otras denominaciones. Para poner el punto dulce, tiran de sabores de siempre: tarta de tres chocolates, tarta de queso, flan de galleta, arroz con leche, crema de yogur con tocino…

Te puede interesar

Cuatro tapas que no puedes perderte de Las Cabezas de San Juan