Nombre Venta El Potaje
Dirección Carretera Coripe, Km 2. Montellano ()
Horario De 7:30 a 0:00
Teléfono 954875041
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Más de cuatro décadas dando de comer lleva la Venta El Potaje, un negocio que no ha dejado de crecer y que hoy es reconocido y parada obligada en esta zona de la provincia.

En la propuesta de la Venta El Potaje, cuentan con una carta cerrada a la que se suman las sugerencias que cambian cada semana. Listados como entrantes se hay jamón, queso, caña de lomo o aliños, y como platos principales, el potaje, el arroz con conejo o con perdiz o el revuelto campero.

Trabajan carnes al horno de leña como el chuletón de ternera, solomillo, secreto, jabalí, ciervo o cordero. Y pescados como la dorada, el pez espada, el lenguado, la lubina, el salmón, puntillitas, chocos, boquerones o pijotas.

La oferta se completa con 14 vinos diferentes y postres caseros: flan de café, arroz con leche, la leche frita, la tarta de manzana de turrón, el tocino de cielo y un expositor con helados variados. Para el que quiera probar un poco de todo, se recomienda pedir el ‘Pijama’.

Venta El Potaje en Montellano

Venta El Potaje se divide en terraza, zona de bar y el salón principal con más de 40 mesas. Tanto fuera como en el interior tienen barbacoas que se encienden todos los día para trabajar los pescados y las carnes. La decoración es rústica, cuidada y muy luminosa. Cuenta con aparcamiento y zona de columpios.

Te puede interesar

Montellano: el mejor final gastronómico tras una visita al Castillo de Cote