imagen principal

Venta El Potaje

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Más de cuatro décadas dando de comer lleva la Venta El Potaje, un negocio que no ha dejado de crecer y que hoy es reconocido y parada obligada en esta zona de la provincia.

En la propuesta de la Venta El Potaje, cuentan con una carta cerrada a la que se suman las sugerencias que cambian cada semana. Listados como entrantes se hay jamón, queso, caña de lomo o aliños, y como platos principales, el potaje, el arroz con conejo o con perdiz o el revuelto campero.

Trabajan carnes al horno de leña como el chuletón de ternera, solomillo, secreto, jabalí, ciervo o cordero. Y pescados como la dorada, el pez espada, el lenguado, la lubina, el salmón, puntillitas, chocos, boquerones o pijotas.

La oferta se completa con 14 vinos diferentes y postres caseros: flan de café, arroz con leche, la leche frita, la tarta de manzana de turrón, el tocino de cielo y un expositor con helados variados. Para el que quiera probar un poco de todo, se recomienda pedir el ‘Pijama’.

Venta El Potaje se divide en terraza, zona de bar y el salón principal con más de 40 mesas. Tanto fuera como en el interior tienen barbacoas que se encienden todos los día para trabajar los pescados y las carnes. La decoración es rústica, cuidada y muy luminosa. Cuenta con aparcamiento y zona de columpios.

Te puede interesar

Montellano: el mejor final gastronómico tras una visita al Castillo de Cote

Ver los comentarios