Bar o Restaurante Sevilla

Mesón Tony (Sanlúcar la Mayor)

Nombre Mesón Tony (Sanlúcar la Mayor)
Dirección Plaza Alamillos, 13. Sanlúcar la Mayor (  )
Horario De 13:00 a 16:30 y de 20:30 a 0:00. Cierra las noches de los domingos, las noches de los lunes y los martes completos
Teléfono 955700070
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Abierto en el 79, Mesón Tony dio sus primeros pasos en el centro del pueblo, en un pequeño local de alquiler. Fue en el 88 cuando cuando se mudan al local actual, con 500 metros cuadrados. Mesón Tony es un negocio familiar en el que trabajan Antonio, su madre, hermanas, su tío y empleados que llevan toda la vida arrimando el hombro. Cuentan con salón, zona de tapas y terraza durante los meses de verano, con una capacidad de 170 comensales.

En la carta hay guisos caseros, pescados y mariscos de las costas de Huelva y Cádiz, carnes y postres caseros. Es mítico el cocido con su ‘pringá’, el rabo de toro, la fabada, la carrillera ibérica, las espinacas, las habas, la alcachofa -con ternera o salteadas con langostinos-… La carta cambia según la temporada.

Mesón Tony en Sanlúcar la Mayor

En cuanto a los pescados y mariscos, trabajan la coquina, la gamba, y pescado frito como pijotas, acedías o el calamar de potera. También la lubina o la dorada salvaje y el bacalao con alioli gratinado. En carnes, tiran de ibéricos de Huelva -solomillo, presa, secreto-, ternera de Ávila y cordero.

Para regar, mantienen una oferta de vinos con referencias de todas las denominaciones de origen nacionales, y también algunos caldos internacionales. En total, venden 60 referencias de las que se pueden probar por copas unas 20. Y para poner el toque dulce, sirven postres como la tarta de galletas, el tocino de cielo con crema de queso y piñones, las natillas, el arroz con leche o la poleá.