Nombre La Grazia
Dirección Avenida Eduardo Dato, 23 (  )
Horario De martes a domingos de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 0:00
Teléfono 954911901
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza No

En La Grazia han apostado por traer un pedacito de Italia a Sevilla, más concretamente a la calle Eduardo Dato, donde se ofrecen platos inspirados en el recetario de los conventos y monasterios de la Italia renacentista.

Su carta pretende que el cliente tenga una experiencia transalpina total y, por ello, ofrecen distintas propuestas como amplia selección de antipasti, pastas, scrocchiarella, lasagna, risotto, pescado, carnes, pizzas y baguettes, todo ello cocinado por chefs italianos.

Entre sus platos protagonistas se encuentra una pizza gourmet, realizada con una masa gruesa y crujiente al estilo de la que triunfa en los últimos años en Italia, el carpaccio de pulpo, la lubina ahumada con alcachofas, el roastbeef o los rigatone a la española, los espaguetis a la carbonara y los raviolis Santa Clara.

Todo ello se ofrece en un amplio espacio donde la decoración y el ambiente hacen que el cliente disfrute de la paz propia de los conventos italianos. Además, el local cuenta con una larga barra donde poder comer mientras se observa el trabajo de los cocineros.

Para regar, La Grazia cuenta con una gran variedad de caldos italianos, aunque combinados con una selección de vinos españoles como las D.O. de El Bierzo, Priorato y los generosos de Jerez.

Te puede interesar

Llega el derbi Sevilla-Betis: ¿dónde tomar una tapa después del partido?

Opinión
Por   9:01 h.