Nombre La Grazia
Dirección Avenida Eduardo Dato, 23 (  )
Horario De martes a domingos de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 0:00
Teléfono 954911901
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza No

Restaurante La Grazia es un pedacito de Italia enclavado en el número 23 de la avenida Eduardo Dato. Ha vuelto a abrir  con novedades. La principal de ellas es un cambio de manos en el timón. El chef Urbano González (chef y gerente del restaurante Quilla en Sotogrande), junto con los hermanos Pablo y Rufo Parra conforman los tres socios que dirigen los pasos de La Grazia en este nueva etapa. Un nuevo periodo en el que se mantiene la filosofía y la estética del restaurante, pero que no está exento de cambios.

La compleja propuesta culinaria de La Grazia se ha simplificado con el cambio de manos y ahora hay una carta más concreta y directa, en la que el potente horno con que cuentan en el italiano es el protagonista indiscutible. También las pizzas de masa madre, el pan casero y los servicios de ‘delivery’ y ‘take away’, una opción por la que han apostado muchos hosteleros en la situación actual. Asimismo, por las tardes ofrecen pastelería italiana y café del país transalpino.

La Grazia es un negocio cercano al puente de los bomberos que arrancó su andadura a principios de año 2019. Un establecimiento italiano que hasta el momento se ha centrado en ofrecer en un amplio espacio una variada carta de propuestas italianas inspiradas en el recetario de los conventos y monasterios de la Italia renacentista.

Te puede interesar

Llega el derbi Sevilla-Betis: ¿dónde tomar una tapa después del partido?