Nombre 4 Almas
Dirección Calle Méndez Núñez, 16 (  )
Horario De 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 0:00. Cierra las noches de los lunes y los martes
Teléfono 722432041

4 Almas es el proyecto de cuatro jóvenes que ofrece tanto tapas como servicio de restaurante junto a la Plaza Nueva.

La práctica totalidad de la carta de este negocio tiene como base un guiso tradicional, a raíz del cual generan recetas con personalidad. Por el momento la carta de tapas y la de restaurante comparten recetas, aunque tienen intención de ofrecer propuestas diferentes en uno y otro espacio. Algunas de sus especialidades son steak tartar de tuétano, guiso de carrilleras de cerdo ibérico ahumada plátano macho confitado y chips de yuca, croquetas de gambas al ajillo, corvina a baja temperatura y frita en panko, uvas y ajo blanco, arroz de pato o brioche de pollo crujiente y ensalada Japonesa.

Para regar, ofrecen una carta con 40 referencias de vinos, con espumosos, blancos, dulces y tintos, muchos de estos últimos extremeños. En cuanto a los postres, son caseros: Tarta dulce de leche, coulant de chocolate con praliné de avellanas y helado de frutos rojos y crema mascarpone con helado de vainilla…

4 Almas en Sevilla

El local de 4 Almas es amplio y tiene capacidad para cerca de 90 comensales. La primera zona más cercana a la entrada está destinada a tapas y cuenta con mesas bajas a un lateral y una barra con taburetes en el otro.

El espacio destinado a salón está compuesto por mesas bajas y por otro salón con mesas altas.

Te puede interesar

Apertura: 4 Almas, la tradición como base