Bar o Restaurante Sevilla

Amanecer Country Mex

Nombre Amanecer Country Mex
Dirección Calle Asunción, 76 (  )
Horario De 8:00 a 2:00. Sábados y domingos abren a las 13:00
Teléfono 954451600

El de la calle Asunción fue el primero de los cuatro restaurantes Amanecer que hay actualmente en Sevilla. Hace ya 35 años que este negocio emprendió su aventura, con recetas que en los años 80 eran toda una provocación: nachos, enchiladas, hamburguesas o burritos. Poco después llegó el segundo establecimiento, el Amanecer Country Mex de la avenida de la Borbolla, y el tercero, el de Sevilla Este, que cumple un cuarto de siglo. El restaurante Amanecer de la Alameda es el más reciente de ellos y ha supuesto la consolidación de una marca que ha echado raíces en la gastronomía hispalense.

No obstante, en todos los establecimientos se repiten las mismas claves: ambiente country, cuidado por el detalle, poco tiempo de espera, servicio atento y la mejor comida mexicana en Sevilla.

Amanecer Country Mex

Interior del restaurante Amanecer de la Alameda

Carta del mexicano Amanecer en Sevilla

La oferta gastronómica de Amanecer ha crecido mucho en estos años. Tanto que al principio tenían 15 platos y ahora 50. Se han sumado tortas, que son una especie de pizzas, las carnes a la brasa o hamburguesas con un toque moderno. Además, en Amanecer en Sevilla, las enchiladas, quesadillas y las tortas de rancho son las protagonistas. Sin duda, sus patatas fritas con queso y bacon tienen fama y han sido imitadas por otros establecimientos. Los sándwiches y ensaladas también son de sobra conocidos.

En Amanecer Country Mex en Sevilla han sabido renovarse sin perder su esencia original. Han sacado nuevas líneas de platos más vistosos, con más especias e ingredientes, recetas típicas de la cocina cajún.

Nachos de Amanecer Country Mex

Los clásicos nachos de Amanecer

Los locales se enclavan en Asunción, la Borbolla, Sevilla Este y La Alameda. Y por si fuera poco, hacen reparto a domicilio en los restaurantes mexicanos Amanecer de Borbolla y Sevilla Este.

Te puede interesar

Sergio Galván (Amanecer): “Fuimos los primeros en lograr que señoras clásicas tomaran hamburguesas”
Ruta hostelera de los años 70 por Los Remedios