Nombre Aromas de San Román
Dirección Calle Sol, 32. Plaza de San Román (  )
Horario De lunes a viernes de 8.30 a 15.00 y de 19.00 a 22.30; Sábado de 8.30 a 14.30 horas
Teléfono 717167160
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza No

En la abacería Aromas de San Román se pueden degustar y comprar desde productos ibéricos hasta conservas recién llegadas de Barbate. Todas sus elaboraciones son frías, ofreciendo chacinas con el sello Monteparra (Guijuelo) y quesos payoyos, propios de Andalucía como el Andazul. También tienen una gran selección de conservas, diferentes tipos de mermeladas y café seleccionado.

Su fuerte son los desayunos, que realizan de manera casera para que el cliente se sienta como en su casa. De esta manera cuidan mucho el pan, trabajando con pan de Aracena, molletes de Antequera y bobas de Olivares; los ingredientes, que los cortan delante del comensal y ofrecen zumos naturales.

Todo lo que está en Aromas de San Román se puede adquirir directamente o bien se puede encargar. Además, ofrecen las empanadas y las famosas tortillas del Kilómetro 1 en pleno centro de Sevilla.

La carta de vinos de este establecimiento es muy amplia. Existe una amplia selección de Riberas y Riojas y vinos blancos andaluces, olorosos y generosos, pasando por vino azul, muy de moda entre la juventud. También tienen licores de Higuera de la Sierra con los que suelen obsequiar al cliente tras el picoteo.