Nombre Bar Cristóbal
Dirección Calle Forjadores, 14 (  )
Horario De 6:30 a 1:00
Teléfono 954941594
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Un bar de siempre que lleva desde mediados de los 70 dando comida casera en Pino Montano. Enclavado en la calle Forjadores, el Bar Cristóbal es un negocio familiar que apuesta por la cuchara, las tapas sevillanas y el tirador de Cruzcampo.

Y como bar sevillano por los cuatro costados, la clientela a comer a base de tapas. De la carta destacan especialidades de la casa como el solomillo al whisky, el chipirón a la plancha o el San Jacobo. Y en temporada, más sevillanismo con sus caracoles y cabrillas.

Bar Cristóbal en Pino Montano, Sevilla

También hay mucho gusto por el cuchareo, y no faltan los guisos. Para los habituales, cuentan con un menú del día que consta de dos platos a elegir, bebida y postre por 7,50 euros. En relación a los postres, enumeran el flan, yogur, fritas del tiempo y natillas.

El local es amplio, recién reformado, con una de las barras más largas de la zona y dos terrazas. Un día bueno, pueden dar cobijo y manduca a 250 personas a la vez. Abren pronto, a las 6:30 para dar desayunos y admiten reservas llamando al número de teléfono 954941594.