Bar o Restaurante Sevilla

Bar El Baratillo en el Casco Antiguo de Sevilla

Nombre Bar El Baratillo en el Casco Antiguo de Sevilla
Dirección Calle Adriano, 20 (  )
Horario De 12:00 a 0:00
Teléfono 954219143
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

El Bar El Baratillo es un negocio que lleva por bandera la Sevilla de siempre. Frente a la capilla de la Hermandad del Baratillo y la Real Maestranza, el Bar El Baratillo en Sevilla propone degustar tapas, vinos y cerveza Cruzcampo en un ambiente cumplidamente andaluz. Se ha convertido en el punto de encuentro más conocido del mundo taurino de Sevilla. Sevillanos y visitantes convergen en el Baratillo para vivir la tradición del tapeo en pleno Arenal.

El Baratillo cuenta con un local amplio y muy cuidado. Una generosa colección de cabezas de astados, techos de madera, paredes de piedra…Hay muchos detalles y mobiliario con historia, como el banco de madera que recibe al comensal a dos pasos de la puerta. La decoración llama la atención a todo tipo de turistas que escogen este bar para empaparse de la cultura sevillana más pura, pero también le tiene ganado el corazón a muchos sevillanos. Las dos salas reúnen una de las mejores colecciones de cabezas de toros y sus techos de madera recuerdan a las antiguas bodegas andaluzasMantienen un excelente trato y rapidez con la que se sirven los platos, por muy lleno que se encuentre el interior.

Bar El Baratillo

Interior del Bar El Baratillo | Foto: Macarena Torres

Carta de El Baratillo

Sobre la barra de madera, se exhiben botellas de vino que hacen una idea de la variedad de la oferta vitivinícola con las que se pueden acompañar especialidades de la casa como el paté de carabinero y pescado de roca, la patata a la antigua o la cola de toro.

En este bar y restaurante El Baratillo en Sevilla, podemos encontrar una carta extensa y variada. En ella, una combinación perfecta de carnes y pescado en la que también tienen cabida revueltos y verduras.

Bar El Baratillo

Tapa en el Bar El Baratillo en Sevilla

Te puede interesar

Calles con mucho sabor: ¿Qué se cocina en la calle Adriano?