Nombre Bar El Bocaíto
Dirección Luis de Morales, 24 (  )
Horario De 6:30 a 17:00. Cierra los domingos
Teléfono 954092241
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Más de tres décadas lleva abierto en Luis de Morales el Bar El Bocaíto. Capitaneado por Pedro, El Bocaíto es una casa de comidas que da servicio a muchos trabajadores de Nervión. Y también nutre con la primera comida del día con su propuesta de desayunos.

La cocina de este establecimiento es tradicional, y aunque no faltan las carnes y pescados, reina el cuchareo. La estrella de las comidas de El Bocaíto es el menú del día, que sirven de lunes a sábados. Primero -a elegir entre 10-, segundo -entre 10 también-, pan, bebida y postre por 8 euros. Casi nada. Y entran platos como el cocido, el puchero, la menestra de verdura, aliños, gazpacho…  Una buena variedad para que no se canse el cliente habitual, porque este negocio cuenta con una clientela fija muy fiel.

Bar Bocaíto en Sevilla

Para los postres, gastan bocados dulces de El Arahal y fruta fresca; y para beber Riberas, Riojas, Blancos, Afrutados y, sobre todo, Cruzcampo de tirador.

Bar El Bocaíto dispone una terraza con ocho mesas, y salón interior con barra. En total puede acomodar a alrededor de 80 clientes.