Recomendado
imagen principal

Barrabars

Sevilla Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Enclavado en la esquina de la Plaza del Museo que linda con la calle Monsalves encontramos un local de grandes ventanales llamado Barrabars. Se trata de un espacio moderno pero que convive con la cocina tradicional, tanto es así que entre sus propuestas destacadas se encuentran las clásicas papas aliñás, la ensaladilla, la carrillada ibérica o el salmorejo.

Desde la cocina de este espacio gastronómico del centro de Sevilla recomiendan platos como la tapa Barrabars, que combina chorizo con gambas y una salsa de tomate casera, o los chipirones fritos con muselina de pimiento de piquillo y calamares del campo.

Barrabás es un local que combina una zona de mesas altas y una larga barra, que comparten carta de tapas y ofrecen la opción de tomar un picoteo informal, con un salón con mesas bajas donde la carta cambia y está más centrada en platos y raciones.

Además, también ofrece una terraza retranqueada para que el cliente disfrute como en el exterior, pero estando dentro.

En este lugar ofrecen una amplia carta de vinos, con más de 150 referencias, en la que, al menos, un tercio de ellas dedicadas a los vinos generosos de Jerez, también tienen un tirador helado de manzanilla Elías para tomar por copas.

Ver los comentarios