Nombre Big Tavern
Dirección Calle Amor de Dios, 47 (  )
Horario De 12:00 a 0:00
Teléfono 955648671
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

Big Tavern es un establecimiento ubicado en el corazón de la Alameda de Hércules que ofrece urban food y cervezas artesanas en un ambiente vintage que evoca a los pubs irlandeses. Se trata de un negocio que ofrece una carta ya consolidada en la que destacan sus hamburguesas 100% de ternera sin conservantes ni añadidos.

La carta de Big Tavern arranca con un apartado de entrantes en los que destacan las ensaladas, como la de canónigos con aros de cebolla, tomate confitado, salsa mango y curry; la césar con croutons y pollo empanado cortado en tiras o la de tomate, pepino dulce, atún y quesos seleccionados. También se puede optar por una tabla de quesos con frutos secos y mermeladas para empezar a picar, o por una de las muchas opciones que brinda el apartado de entradas, como nachos con queso fundido para dipear, una focaccia con chistorra picante, lágrimas de pollo con patatas paja y salsa Big Tavern.

Pero las grandes protagonistas de la carta son sin duda las hamburguesas, con variedades como la italiana, la oriental, la tex-mex o la frikadellen, que es la típica hamburguesa alemana servida en plato acompañada de patatas gajo y ensalada con salsa Big Tavern.

Además, la carta dispone de otros platos principales como salchichas especiales, milanesa de pollo empanado, serranito o sándwich Big Tavern de pollo, entre otros.