Nombre Bodega Vargas
Dirección Calle Rodrigo de Triana, 8 (  )
Horario De 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 0:00. Cierra los domingos por la tarde y los lunes
Teléfono 657184050
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Un encantador negocio de Rodrigo de Triana que lleva más de treinta años cuidando los sabores de siempre y sirviéndolos al respetable a base de tapas. Bodega Vargas fue fundado por Manuel Vargas, quien dedicó su esfuerzo e ilusiones a esta casa de comidas. Hoy, llevan las riendas su hija Remedios y el marido de ésta, Enrique, que mantienen la esencia de Bodega Vargas. No pasa el tiempo entre estas paredes.

Así las cosas, en Bodega Vargas las estrellas de la pizarra son los garbanzos con menudo, la carne con tomate y el higadito de pollo en salsa. Casi nada. No desmerecen tampoco la sangre encebollada, las espinacas con garbanzos, las salchichas al vino o tapas frías como el boquerón en vinagre o el atún encebollado.

Bodega Vargas en Triana, Sevilla

Todo servido con el mejor de los tratos y en un ambiente envidiable, sobre todo en la terraza. «Nadie se quiere ir de aquí cuando empezamos a recoger», asegura Reme a GURMÉ Sevilla. Los enamorados de los caracoles tienen aquí parada obligada. También quienes busquen las cabrillas con tomate.

Y para regar, «una de las mejores Cruzcampo de Sevilla», presumen. Helada y servida en vaso de sidra. Siendo bodega, cuidan también los vinos y triunfan el vermú y la manzanilla en la barra. Bodega Vargas tiene la zona de barra, donde se pueden meter a entre 30 y 40 personas, una terraza llena de vida y un pequeño reservado con mesas altas para 20 clientes que se puede reservar -grupos grandes-.

Opinión
Por   8:03 h.