Bar o Restaurante Sevilla

Bodeguita Reyes de Antonio Romero

Nombre Bodeguita Reyes de Antonio Romero
Dirección Calle Arfe, 32 (  )
Horario De 12:00 a 0:00. Cierra los lunes
Teléfono 954221455
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza No

Bodeguita Reyes de Antonio Romero es el cuarto establecimiento de la marca Antonio Romero, el más espacioso de todos. Cuenta con la misma carta que sus predecesores, pero en un espacio completamente renovado y actual.

Además de sus conocidos montaditos Piripi, marca de esta firma hostelera, cuentan con grandes clásicos de su carta, como montadito de pringá, tortilla de patatas, carrillada o choco en su tinta.

Tienen un apartado dedicado al tapeo en el que se encuentran especialidades como rollito de ternera, pimiento relleno de bacalao o berenjenas rellenas y en una sección titulada «Altas tapas» ofrecen recetas como foie «Manolín», caviar de erizo, o queso Romero. También pensando en los entrantes tienen ensaladas, como la templada o la Jumillano (elaborada con bonito); además de revueltos de salmón y gambas, tagarninas, habas con jamón, o queso y calabacines, entre otros.

La carta se completa con una selección de guisos, como el de espinacas a la andaluza, menudo casero, alcachofas con jamón o manitas jumillano. También hay apartado de carnes, entre las que se encuentran albóndigas a la almendra, carrillada al vino, presa ibérica, rabo de toro o hamburguesa de angus, sin olvidar una mención a sus pescados, donde destacan algunos como chipirones rellenos, chocos en su tinta o albóndigas de choco. En la sección de fritos se pueden pedir desde unos buñuelos de chorizo o de coliflor hasta sus típicas gambas bechamel, pavías de bacalao o tortillitas de camarones.

bodeguita-reyes-antonio-romero2

Para regar sirven cerveza Cruzcampo de barril y un tirador de vermuth Yzaguirre. La carta de maridaje es extensa y variada, con más de 100 referencias que abarcan desde finos y manzanillas a rosados y blancos, tintos Rioja y Ribera del Duero sin olvidar otras D.O., cava y champán.

El espacio cuenta con abundante luz natural que entra a través de los amplios ventanales que dan a la calle. La madera protagoniza un ambiente cálido y acogedor, donde se combinan elementos de última tendencia con otros más clásicos, como los cuadros de motivo sevillano que decoran las paredes.

Te puede interesar

¿Dónde tomar una tapa después de ir a la ópera “Il Trovatore”?