Nombre Bollywood
Dirección Avenida Felipe II, 28 ()
Horario De 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 24:00
Teléfono 955051138
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza No

La franquicia de restauración Bollywood, que evoca con su nombre a la conocida industria cinematográfica, llegó al barrio del Porvenir de Sevilla para convertirse en el primer restaurante de comida india de la zona. Llegó, además, después de abrir tres restaurantes en Cádiz, Chiclana y Jerez de la Frontera. La comida tradicional hindú es la base de su propuesta.

El establecimiento es de grandes dimensiones y, en su carta, ofrece distintas opciones para vegetarianos y menús infantiles para los más pequeños. Además, también trabajan los pedidos a domicilio para quienes prefieren probar sus platos en casa. En cuanto a la bebida, cuentan con cervezas de importación.

Sus especialidades son el arroz basmati, el cordero, el pollo y las gambas, que se cocinan con diferentes salsas y especias. El vinadalao, que tiene una base de hierbas frescas y tomate, o el tikka masala son dos de las más comunes. Los entrantes, por su parte, también son variados, pues van desde el papadum a la cebolla frita con harina de garbanzos.

Su propietario, Sikander Singh, cuenta con otro restaurante en Frankfurt y hace tres años que desembarcó en Andalucía con un grupo de paisanos en su equipo para dar a conocer a la perfección la oferta gastronómica de su país: la India.