Nombre Botavino
Dirección Calle Virgen del Valle, 4 (  )
Horario De 13:00 a 0:30
Teléfono 653133812
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Botavino trae un concepto fresco y dinámico con una variada carta que completa con un surtido de productos al estilo de las abacerías, con la idea de satisfacer las horas del picoteo.

Su carta está dividida en tres apartados, entre los que se encuentra uno de recetas elaboradas, otro de pescados (a la brasa, fritos y a la plancha) y otro de carnes. La mayoría de las propuestas se sirven por tapas, medias y raciones.

No hay que dejar de probar en Botavino la ensaladilla de langostinos, el carpaccio de pulpo o de corvina o el sandwich mixto de la casa. Sin dejar atrás sus ensaladas y sus recientes calientes, entre las que se encuentran la tosta de escalivada con lagartito, el risotto de ortiguillas, la burger de cangrejo o los riñones al Jerez.

En el apartado del mar, cuenta con un chipirón salteado con gulas al ajillo, huevas de caballa, rosada en salsa verde, huevos de choco, tacos de merluza de pincho rebozados con camarones y una selección de mariscos, como las gambas cocidas o a la plancha, los langostinos de Sanlúcar, zamburiñas o almejas.

Entre sus carnes tiene solomillo de ternera, presa ibérica, chuletitas de cordero lechal, entrañas de ternera o chuletón. Cierra la carta con un surtido de revueltos, como el de ortiguillas, salmón y gulas o camarones con pimientos asados, entre otros.

Para regar cuenta con unas 50 referencias procedentes de La Rioja y Ribera del Duero, pero también vinos andaluces y de otras denominaciones como Toro o El Bierzo.

Te puede interesar

Apertura: Botavino, savia nueva en Los Remedios

Opinión
Por   17:06 h.