Nombre Burro Canaglia
Dirección Luis Montoto, 122 (  )
Horario De 10:00 a 18:00 y de 20:00 a 1:00
Teléfono 954869595
¿Tiene barril de Cruzcampo? No
Terraza

Un negocio que sigue oliendo a recién abierto: Burro Canaglia. Inaugurado en junio de 2017, la acogida de los sevillanos a este italiano de Luis Montoto ha sido extraordinaria.

El concepto de negocio de este restaurante se basa en las recetas de la cocina italiana, pero con innovación. Hielo seco, humo, bajas temperaturas, plancton marino… son palabras que suenan a diario en la cocina. Y apoyándose en productos de aquí. Los platos que estrella de Burro Canaglia son la burrata al Tartufo, el risotto de trufa, el steak tartar de vaca retinta con salsa cipriani -una receta veneciana que sale muchísimo-, y la pizza barbacoa con miel de caña, romero y carne de carrillera.

Burro Canaglia en Sevilla

Para acompañar, cuentan con unas 30 referencias de vinos, la mayoría de los cuales se pueden degustar por copas. La parte dulce de Burro Canaglia corre por cuenta de un obrador local que prepara las torrijas con helado de miel, piñones y humo de incienso cofrade o el postre de tres chocolates, entre otros.

Tienen un aforo de 120 comensales, con la posibilidad de habilitar espacios para reuniones y un reservado al fondo. Suma la terraza para unos 50 clientes que disponen en plena Luis Montoto.

Te puede interesar

«Little Italy» en Sevilla, la mayor concentración de pasta por metro cuadrado