Nombre Casa Dani
Dirección Avenida Emilio Lemos, 24 (  )
Horario De 11:00 a 23:00
Teléfono 688225412
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Casa Dani es un negocio con mucha vida del que disfrutan los vecinos de Sevilla Este. Ubicado en Emilio Lemos, junto a la conocida pastelería Los Naranjos, Casa Dani tiene una carta variada, salón interior y una terraza que invita a sentarse y disfrutar cuando el tiempo acompaña.

¿Cómo es su carta? Pues bien amplia, con más de sesenta propuestas con las que sorprender al paladar. Arranca con los entrantes: jamón, queso, caña de lomo, ensaladilla, salpicón de mejillón, pimentada de atún… Continúa con los guisos del día, con los revueltos y sigue con los arroces. Ofrecen arroz con carrillada, arroz negro, risotto con champiñones y bacon, el arroz marinero y con bogavante.

El apartado más cuidado de esta propuesta de comidas son las especialidades. Aquí se relacionan la variedad de croquetas -de cocido, de cola de toro, de espinacas o de boletus-, los capirotes de langostino, el pastel de berenjena o los champiñones rellenos con atún y queso. Recomendada la hamburguesa de buey, el bacalao gratinado y el ‘pescaíto’ frito.

La carta no queda aquí, tienen caracoles  y cabrillas en temporada, platos para los más pequeños y, sobre todo, las carnes y pescados a la brasa, que se pueden disfrutar a base de tapas o platos. Entrecot de ternera gallega, el solomillo ibérico, la presa, la pluma, el secreto, el solomillo -ya sea al whisky, al roque o a la mostaza crujiente-, la parrillada ibérica, el chorizo criollo o el pincho de pollo destacan en la carta. En pescados a la brasa, sirven lubina, dorada y pez espada.

Bar Casa Dani en Sevilla Este

Para beber la oferta es concisa: Ribera del Duero, un Rioja de la casa o crianza -éste sólo por botella-, Verdejo, Frisante y afrutado de la casa. Además de Cruzcampo de barril.

El interior cuenta con barra y alrededor de cinco mesas mientras que en la terraza despliegan quince veladores en una amplia acera. Queda lejos la carretera.