Nombre Casa Paco
Dirección Alameda de Hércules, 23 (  )
Horario De 12:00 a 0:00
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

El mítico Casa Paco de la Alameda de Hércules ha cambiado de manos y ahora está bajo las riendas de los socios de El Pasaje. Esta nueva etapa de Casa Paco no está exenta de novedades, ya que han hecho algunas remodelaciones en el interior y han ampliado y diversificado su carta.

En cuanto a la carta, hay recetas que mantienen el alma del antiguo Casa Paco, pero con el toque del chef Daniel Bendala, y otras que se han incorporado y proponen una mirada a otras culturas gastronómicas. Además de esas recetas de corte tradicional, ha incluido otras que tienen un punto internacional, como musaka, tartar de atún, pastela, wok o ceviche, además de otras de la cocina nacional como el bocata de calamares. También han llevado algunos de los clásicos que tienen más arraigo en El Pasaje Bar, El Pasaje Tapas y El Pasaje Santa María la Blanca, como su famosa torta Inés Rosales con crema de aguacate, salmón marinado, vinagreta de rúcula y tomate que ganó el concurso de Sevilla Tapas Week o su risotto de setas.

casa-paco-alameda-7

En cuanto a los postres, todos son caseros y son una representación de la amplia oferta que tienen en sus otros establecimientos. Entre ellos, un vasito que responde al nombre de “¿Galleta Oreo”? y que propone los sabores de dicha galleta en una presentación novedosa; además de una tarta de manzana sobre torta Inés Rosales (con canela, crema y manzana asada) o un vaso de Kinder Bueno, donde también “se deconstruye” la conocida chocolatina de una forma original.

La carta de vinos es igualmente interesante, con unas 45 referencias donde hacen especial hincapié a los caldos andaluces y del Marco de Jerez.

Te puede interesar

Todos los detalles de la nueva vida de Casa Paco (Alameda)