Nombre Casa Prieto
Dirección Avenida de la Cruz del Campo, 72 (  )
Horario De 8:00 a 17:00 y 20:00 a 0:00
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Una casa de comidas con mucha tradición de la avenida de la Cruz del Campo: Casa Prieto. Este local ofrece recetas tradicionales, utilizando los productos de los mercados andaluces y elaborando multitud de elaboraciones que cambian según la temporada del año.

La cocina de Casa Prieto es absolutamente tradicional. Las recetas que se pueden degustar provienen de Andalucía, no en vano utilizan siempre las materias primas de la tierra y respetando la temporada de los productos. En este sentido, en Casa Prieto encontramos una carta con mucho pescado de la lonja de Huelva y recetas como la de carrillada, manitas de cerdo, pollo frito o espinacas. Además, fuera de carta siempre hay un par de guisos distintos como el de sangre encebollada y otros que se pueden pedir por encargo, como en temporada de caza, el de venao, perdices o zorzales.

Casa Prieto en Sevilla

En cuanto a los vinos, ofrecen una amplia variedad, la mayoría del Condado de Huelva, a granel. También tienen caldos denominación de origen Rioja y Ribera y otros tantos de Lebrija. Ofrecen cerveza Cruzcampo en tirador y botellín.

El local de Casa Prieto presenta una amplia barra con taburetes donde tapear y una zona de mesas bajas para pasar una velada más relajada. Además, tienen una espaciosa terraza abierta desde el desayuno y una barrita exterior donde disfrutar al aire libre, pero de pie, para algo más informal y rápido.

Te puede interesar

Re-Apertura: Casa Prieto, la cocina de las abuelas en Gran Plaza