Nombre Casto Tapas
Dirección Calle San Pablo, 9 (  )
Horario De lunes a domingo de 8:00 a 0:00
Teléfono 955607732
¿Tiene barril de Cruzcampo?
Terraza

Casto Tapas está ubicado en la Magdalena donde y apuesta por recetas clásicas sevillanas en un ambiente acogedor y actual. Detrás de este negocio se encuentran los mismos propietarios de la cervecería Mr. Tritón, ubicada en Eduardo Dato.

Casto Tapas trabaja una carta tradicional donde hay desde chacinas a pescaíto frito, montaditos y productos frescos. La mayoría de las recetas son reconocibles para el público habitual de Mr. Tritón, como sus boquerones al limón, su choco, la presa ibérica y otras carnes elaboradas como solomillo al whisky. También hay propuestas más novedosas, como el el tartar de atún.

casto-san-pablo-4

Para regar, ofrecen vinos de las principales D.O. españolas sin dejar atrás los vinos del marco de Jerez. En cuanto a los postres, hay tartas caseras, como las de zanahoria, queso o capuchino, además de helados y coulant de chocolate.

El local de Casto Tapas cuenta con una amplia terraza y en el interior hay tanto zona de barra como mesas altas y bajas, con la intención de crear distintos ambientes y que cada cliente se acomode a su gusto. Es un establecimiento amplio con una buena ubicación y un extenso horario de apertura. Comienzan el día ofreciendo desayunos, y abren durante toda la jornada, aunque la cocina cierra durante la tarde pero se pueden pedir tapas frías y algunos montaditos.

Te puede interesar

Apertura: Casto Tapas, sabores de siempre en la Magdalena