Nombre Catalina (Reyes Católicos)
Dirección Reyes Católicos, 4 (  )
Horario De 12:30 a 0:30
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Catalina Casa de Comidas ha abierto un nuevo local para seguir trabajando con el estilo gastronómico del establecimiento homónimo que hay en la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba.

Ofrece una gastronomía centrada en el producto fresco, de temporada y de cercanía, con propuestas frías como el ceviche rojo de langostinos y gambas con aguacate y leche de tigre; la ensalada de brotes con salmón soasado y crema de eneldo o la coca de sardina ahumada con queso fresco y tomate semiseco. Tienen carpaccio de solomillo ibérico y steak tartar de solomillo de vaca. En el apartado de fritos destacan sus chips de alcachofa, las bombas picantes de secreto ibérico o sus rollitos vietnamitas. Además de guisos y arroces del día, tienen arroz cremoso, arroz del señorito y otras muchas opciones.

En el apartado de clásicos encontramos variadas propuestas como el pastrami de pollo de corral, los ravioli de confit de pato o el canelón crujiente. También destacan el huevo estrellado con butifarra y sus carnes, como el lomo alto de vaca mayor o el solomillo de vaca a la parrilla.

Te puede interesar

Apertura: Catalina se pasea por Reyes Católicos

Opinión
Por   19:52 h.